domingo, 15 de noviembre de 2015

Masacre en París durante concierto de la banda Eagles of Death Metal


La agrupación estadounidense Eagles of Death Metal actuaba la noche del viernes en Paris, Francia, durante la gira europea de promoción de su reciente disco “Zipper Down”, cuando un grupo terrorista ingresó al recinto Le Bataclan, disparando a sangre fría contra la multitud. El grupo armado tomó rehenes y varios asistentes fallecieron durante el asalto.

La policía acudió al lugar y repelió el ataque dando de baja a dos de los terroristas. Los músicos lograron escapar, sin embargo 89 personas que se encontraban en la función fallecieron en el baño de sangre, que se repitió en distintos lugares de la capital francesa, dejando un total de 129 muertos y más de 350 heridos.

Eagles of Death Metal publicó poco después en su página en Facebook: “Nos encontramos determinando el estado de la banda y equipo de trabajo. Nuestros pensamientos están con las personas envueltas en esta tragedia”. Horas después, el manager del grupo confirmó que los miembros del conjunto se encuentran bien pero que falta personal de su crew.

El conjunto cuenta con los músicos Jesse Hughes y el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme. Sin embargo Homme no acompañó a la banda en este periplo europeo. Se confirmó que los artistas se encuentran a salvo.

El sábado Deftones actuaría en el mismo recinto, sin embargo el show fue cancelado por la banda.

Vía: Rockaxis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario