domingo, 15 de noviembre de 2015

Hipergenemis, Rock progresivo desde la quinta región


Te presentamos en nuestra nueva sección de bandas emergentes a Hipergenemis, agrupación de estilo rock progresivo, oriundos de Villa Alemana, Quilpué y Valparaiso, Chile.

Comenzaron a tocar aproximadamente hace 10 años atrás en el colegio cuando tenían 14 y 15 años, permaneciendo siempre en el género progresivo.

El quinteto que se compone de: Miguel Lobos (Vocalista), Lalo Bernal (guitarrista), Diego Cataldo (tecladista), Juan Gutierrez (baterista) y Sebastián Cataldo (bajista), grabaron su primer disco llamado "Emergencia" en Corda Vida Estudios, entre el 2010 y 2011 y lo publicaron un año más tarde en el 2012.

Según la banda: "lo bakan (genial) que tiene ese disco, es que tocamos los miembros originales, que eramos todos compañeros de curso. Ahora solo quedan como miembros originales el baterista y el bajista"

Consultados por un posible nuevo álbum la agrupación agregó: "estamos trabajando en un segundo disco, que saldrá el primer semestre del 2016"

Si quieres escuchar su disco de forma online lo puedes hacer en sazoot.com, en donde también tienes la opción de comprarlo.

Logo de la banda, diseñado por Patricio Toro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario