viernes, 2 de octubre de 2015

Pearl Jam agota casi totalidad de entradas a un mes de su concierto


No se trata de la primera visita a suelos nacionales de Pearl Jam —en rigor, será la cuarta—, pero los fans han reaccionado como si así lo fuera, ya que a casi un mes de su regreso al país el concierto de los norteamericanos ha despachado casi la totalidad de las entradas.

Según informa la productora a cargo del show, se han vendido cerca de 56 mil tickets para el show de los responsables de "Do The Evolution", quedando sólo disponibles entradas en Cancha y Andes (en esta última ubicación tan solo hay 500 boletos disponibles).

El concierto de la banda se concretará el próximo 4 de noviembre en el Estadio Nacional, ocasión en que la banda compuesta por Eddie Vedder, Jeff Ament, Matt Cameron, Mike McCready y Stone Gossard repasará parte de su último disco de estudio, Lighting Bolt (2013) y además echará mano a piezas emblemáticas de su catálogo, como "Jeremy", "Alive", "Life Wasted" y "Black", entre otras.

Las entradas restantes para el show de Pearl Jam se encuentran disponibles bajo el sistema Puntoticket, con precios de $42.500 en Cancha y $60.000 en Andes, más cargo por servicio.


Fuente: ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario