lunes, 12 de octubre de 2015

Marillion agota preventa de entradas para concierto en Chile


Uno de las bandas ícono del rock progresivo vuelve a Chile para deleite de sus seguidores que han convertido cada una de sus visitas en una experiencia inolvidable. Hablamos de Marillion, grupo que agotó la preventa para su presentación en el Teatro Caupolicán.

Los ingleses que pusieron el término “neo progresivo” en boca de todos y que suman más de 35 años de carrera, regresa para presentarse el próximo 7 de mayo de 2016.

La banda, compuesta por el cantante Steve Hogarth, el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, busca repetir el éxito conseguido en su visita del 2014, cuando llegaron con su gira Greatest Hits Tour.

En septiembre de este año anunciaron su próximo trabajo discográfico, el número 18 de su carrera, llamado tentativamente “M18”, por lo que sus fanáticos podrán ver en acción a la banda con temas inéditos.

Junto con este nuevo album, la banda promete mostrar sus clásicos como “Kayleigh”, “Lavender” y “Beautiful”, entre otros.

Para esta gira tienen contemplado invitar a músicos brasileños para versiones unplugged de algunos de los hitos de su carrera.

Además, el show en Chile será registrado en DVD.


Valores:

Primeras Filas: $80.000
Platinum: $60.000
Palcos: $50.000
Golden: $45.000
Silver: $37.000
Platea Central: $29.000
Platea Baja: $24.000
Galería General: $19.000

Fuente: Lanacion.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario