jueves, 10 de septiembre de 2015

Netflix estrena trailer de documental sobre Keith Richards


El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, está ad portas de presentar su álbum Crosseyed Heart, el primero que el artista edita en 23 años. Un hecho que que será acompañado con un documental que el próximo 18 de septiembre será estrenado exclusivamente en Netflix.

Under the Influence es el nombre de la cinta dirigida por Morgan Neville, ganador este año de un Oscar en la categoría Mejor Documental por 20 feet from stardom, película que le da protagonismo a las coristas que por años acompañaron a grandes estrellas de la música.

En esta ocasión, Neville muestra los sonidos e influencias del guitarrista británico. De acuerdo a la descripción, este documental “nos invita a un viaje para descubrir la génesis de su sonido como compositor, guitarrista y artista”, junto con mostrar la grabación de Crosseyed Heart, álbum que será publicado el mismo día del documental.

“Sé quien soy. Pero los demás creen que Keith Richards se la pasa fumando porros, botella en mano, maldiciendo porque la tienda de licor está cerrada”. Así se presenta el propio guitarrista en el tráiler oficial de la película, en donde también se muestra al británico en un recorrido por Estados Unidos, revisitando los lugares en los que estuvo en décadas pasadas junto a los Rolling Stones y contando detalles de sus comienzos en la música.

Mira a continuación el tráiler de Under the Influence, documental sobre Keith Richards que se estrena el 18 de septiembre en Netflix.




Fuente: Rock n' vivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario